El mágico efecto de la meditación profunda

Si en un proceso de meditación usted alcanza estados profundos de conciencia, tendrá experiencias dificilmente explicables pero con resultados maravillosos.

meditaciones guiadasLa clarividencia o la premonición, revelaciones y especialmente la comprensión de vivencias poco comunes. Sentirá que alcanza una especial armonía con el universo cuyos efectos pueden apreciarse en mejoramiento de su salud, conservándola con mayor resistencia ante  las enfermedades y hasta conservando su juventud como si el tiempo no le afectara.

Motivos más que suficientes para que usted se interese por el curso de "Meditaciones Guiadas" que aquí le aconsejo, 
Haga  Click Aquí! para saber más al respecto.

El ritual de las velas milagrosas



Desde hace miles de años, las velas nos inspiran para alcanzar estados de serenidad y espiritualidad mediante los que podemos encauzar nuestras energías para lograr milagrosos resultados en las cosas que son verdaderamente importantes.

Esa actitud de recogimiento y respeto que se observa en los templos que se iluminan con decenas de velas y que nos inspiran a orar con mucha fe es una muestra repetida diaria y en todos los rincones de la tierra, sin distinción de credos.

Conozca y aplique directamente y donde usted elija, el poder de estos rituales con todas las de la ley. La influencia de los colores, su combinación según su signo zodiacal, formas etc. No solo le va a fascinar conocerlos sino que confirmará todo lo que se puede lograr estando en armonía con el universo. Haga click AQUÍ para tener mas información.