Magia Blanca - El Retorno de los Magos



Entérate pulsando el siguiente enlace: 

Existe una creciente y masiva  tendencia a recurrir a procesos mágicos.Vemos la magia por doquier. Apelamos a ella, la mayoría de las veces íntimamente. sin alardes, sin divulgarlo. Confiamos, esperamos, nos ilusionamos.

La magia ha perdido esa connotación pecaminosa y profana que infundía temores. El saber que estábamos violando códigos prohibidos.

Por supuesto, nos referimos a la magia blanca. Esa que brota de nuestro propio espíritu. Que parece susurrada por nuestro ángel de la guarda. Esa que hace parte de los dones que hemos recibido de Dios. Que se expresa en forma inocente y acude a los elementos más puros de la naturaleza. La magia del agua, de la música,del color, de las figuras, de la luz, del aire.

Tenemos pautas mágicas que nos ayudan a curar dolores y enfermedades. Que nos transmiten energía y paz.Que nos alegran la vida. Que son alimento, descanso y sueño. Los científicos nos presentan las evidencias de la sensibilidad del agua y cómo esta, mediante procesos propios puede purificarse y renovarse a sí misma. Pantanos putrefactos y malolientes reviven al contacto de cantidades mínimas de agua viva. Cuantos de nuestros cuentos infantiles giraban alrededor del agua mágica...

Las terapias con cristales de color y las referencias al uso de los cristales en el pelo que usaban los atlantes. El fuego hipnótico de Damian, las curaciones con aguas termales, la energización con aguas heladas, los sonidos mágicos de los “manmtrans”. Los sonidos blancos para inducir la meditación profunda. Seguramente que mientras leen esta lineas estarán recordando muchas otras manifestaciones mágicas de la naturaleza.

Y todo esto resulta tan fácil de poner en práctica...es la manifestación de la fe, se dice con frecuencia y tienen razón. Por eso es que ya no tememos, porque vemos en cada uno de los prodigios que observamos, el poder infinito de Dios, que es nuestra herencia.

3 comentarios:

  1. Hola

    Esta es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar

    La prosperidad y la Abundancia en cada aspecto de tu vida esta a tu alcance

    Para obtener mas información visita el siguiente blog:

    http://prosperidad-yabundancia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola pilar, desde tu experiencia que opinas en el momento de combinar magia blanca con magia roja, es decir usar magia blanca para influir en el amor de un hombre o una mujer. Soy redactora de la página http://www.hechizos-para-enamorar.com y me interesa mucho saber opiniones sobre este tema. Gracias Quedo atenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Candela Valdés, y , estoy abriendo un blog para ayudar a gente que es sensible e intuitiva a desarrollarse, o al menos no tener miedo de lo que les pasa, si quereis echarle un vistazo...

    brujaynomedisculpo.blogspot.com

    Un beso a todos y mis bendiciones

    ResponderEliminar