SIGNO ACUARIO CARACTERISTICAS


Si tu signo zodiacal es acuario, la conciencia que te ha sido otorgada es una de las más bien dotadas de todo el zodiaco. Urano, su planeta regente es conocido por conceder excelentes presentes, talentos y destinos. Precisamente por que tú has sido bendecido es tan importante estar a la altura de esa herencia espiritual.

El Acuario es impredecible y siempre pretende tener la razón. No soporta la soledad y no le gustan las promesas sin fundamento. Siempre trata de ocultar su sentimentalismo y pretende no comprender el de los demás.

Cada signo del zodiaco tiene sus aspectos positivos y negativos. Con el fin de encaminar mejor nuestro destino, debemos elevarnos por encima de nuestros rasgos negativos.

Los nacidos bajo el signo Acuario aunque  no soportan la soledad, son muy dados a la meditación y llegan a tener un gran dominio sobre el tema. Se les recomienda que antes de empezar esos ejercicios, enciendan una varita de sándalo, y que además se apliquen un poco de la fragancia de su signo, para que cuando regresen a su cotidianidad, sientan en la fragancia la tranquilidad que que recibieron duran la meditación.  El perfume que debe usar debe ser el correspondiente a su signo y de preferencia personalizado; en este caso el Perfume para Acuario

Otras ayudas gratuitas que te pueden interesar:
 Te deseamos Prosperidad y Éxitos.
PD: Compartelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario