SIGNO CAPRICORNIO CARACTERISTICAS


Un Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo.

Suelen ser personas justas.Tienden a veces hacia la melancolía y el pesimismo. Debe e intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

Hay aspectos positivos y negativos en cada signo del zodiaco y eso es perfectamente normal; lo importante está en equilibrar esos aspectos, elevándonos por encima de lo negativo para asimilar mejor  las características positivas y lograr una vida más plena.

Anuncian varias maneras de conseguir el objetivo descrito en el párrafo anterior, pero no todas son confiables. Entre las más confiables están; la meditación, las afirmaciones, el pensamiento positivo y los aromas.  Es necesario que el aroma a utilizar sea el del perfume correspondiente, en este caso el Perfume para Capricornio.

Otras ayudas gratuitas que te pueden interesar:


 Te deseamos Prosperidad y Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario