SIGNO PISCIS CARACTERÍSTICAS

Los nacidos bajo el signo zodiacal Piscis, son personas imaginativas y sensibles. Son amables, compasivos e intuitivos. Son soñadores y les gusta escapar de la realidad. También gustan del misterio y lo ridículo. Tienen una personalidad tranquila, paciente y amable, pero son intolerantes a la critica.

Son más emocionales que racionales. Son soñadores, creativos y artistas. No hacen muchos cambios y no tienen frecuentes iniciativas. Rinden más trabajando solos que en equipo. Son generosos leales y hogareños.

Los signos del zodíaco tienen características positivas y negativas. Con el fin de encontrar el balance ideal, debemos elevarnos por encima de nuestros rasgos negativos, y ser más consciente de nuestros rasgos positivos.

Tal vez muchas veces te has encontrado con personas que desde el primer momento impactan positivamente como si proyectaran un halo de magia a su alrededor. Efectivamente esas personas irradian ese halo gracias a su aroma, pero no todos los perfumes son propicios para todas las personas. Es necesario que el aroma a utilizar sea el del perfume correspondiente, en este caso el Perfume para Piscis.

Otras ayudas gratuitas que te pueden interesar:


 Te deseamos Prosperidad y Éxitos.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario