SIGNO LEO CARACTERISTICAS


El signo zodiacal Leo simboliza la energía, el orgullo y la realeza. Les gusta el poder y la fama. Son generosos, alegres, tienen muy buen sentido del humor. Son exitosos, sibaritas y buenos amantes.

Estos especiales atributos hacen que requieran de una guía autorizada y acertada, para no caer en excesos que pueden llevarle al fracaso.

El aspecto negativo: Leo suele ser intolerante, "mandón", prepotente y dogmático. No le gusta la rutina.

Como puede ver, los signos del zodíaco tienen características positivas y negativas. Pero eso es algo que podemos dominar con algo de disciplina.

El sentido del equilibrio hará que los Libra sean buenos amigos, les gusta escuchar y ponerse siempre en el lugar de los demás. A los Libra no les gusta para nada estar solos, por lo que serán muy sociables y siempre tratarán de quedar bien con los demás. Esto los llevará siempre a crear un entorno agradable y propicio para lograrlo. Creen en que los perfumes le ayudarán a este objetivo, y están en lo cierto, pero es necesario saber que  el aroma a utilizar sea el del perfume correspondiente al signo, y de preferencia personalizado, en este caso el Perfume para Leo.
Otras ayudas gratuitas que te pueden interesar:


 Te deseamos Prosperidad y Éxitos.
PD: Compartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario