SIGNO ESCORPIO CARACTERISTICAS


El signo zodiacal Escorpio (Escorpión) simboliza la transmutación, la renovación y el cambio.

Son afines al misterio, la magia,. Son de mente analítica y tienen un gran poder de seducción. Son curiosos, intensos y radicales.

Su aspecto negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpión pueden ser resentidos y caprichosos.

 Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpión no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente se burle de él.

Los signos del zodíaco tienen características positivas y negativas. Con el fin de encontrar el balance ideal, debemos elevarnos por encima de nuestros rasgos negativos, y estar más pendientes de nuestros rasgos positivos para sacarles el máximo provecho.

Como lo dijimos en el segundo párrafo, los Escorpio son afines al misterio y a la magia, y esto los lleva a despertar su curiosidad hacia los temas esotéricos. Seguramente que ya todos conocen el poder del perfume y las fragancias, pero no todos saben que estas esencias deben ser personalizadas ya que no todos los aromas son propicios para todas las personas.  Es necesario que el aroma a utilizar sea el del perfume correspondiente al signo, y de preferencia personalizado, en este caso el Perfume para Escorpión.

Otras ayudas gratuitas que te pueden interesar:


 Te deseamos Prosperidad y Éxitos.
PD: Compartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario