SIGNO GEMINIS CARACTERISTICAS


Géminis simboliza la mente concreta, la iniciativa empresarial.

Los nacidos bajo el signo Géminis son inteligentes, sociables, elocuentes, divertidos, galantes, persuasivos y también curiosos. Todo esto significa un gran potencial que bien utilizado puede darte los mayores triunfos en tu carrera.

El aspecto negativo está básicamente en la inconstancia. Los Géminis tienden a ser nerviosos, y en ocasiones son demasiado exigentes. No les gusta estar solos o estar atados a un sitio,

Cuando es dominado por  los aspectos negativos Géminis se torna un poco inestable y esto le lleva a cometer errores. Por eso es importante tratar de potenciar siempre los aspectos positivos con el fin de equilibrarse.

Para potenciar los aspectos positivos, a Géminis se le recomienda la meditación y las afirmaciones positivas, así como como el incienso para calmar esos momentos de nerviosismo, además de crear un entorno armónico mediante las fragancias adecuadas.  Los perfumes deben ser finos y especializados, no todos los perfumes por finos que se sientan, son indicados para la todas las personas: el perfume debe ser el  correspondiente al signo, y de preferencia personalizado, en este caso el Perfume para Géminis.

Otras ayudas gratuitas que te pueden interesar:


 Te deseamos Prosperidad y Éxitos.
PD: Compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario