SIGNO SAGITARIO CARACTERISTICAS


Los nacidos bajo el signo Sagitario tienen una especial fortuna en el extranjero, en los viajes largos, en las aventuras.

Son sabios estudiosos y proféticos. Son idealistas, optimistas libres y encuentran la felicidad en actividades al aire libre. Por lo tanto requieren de amplios conocimientos sobre como aplicar las bendiciones recibidas y como adaptarse para sacar partido a todo esto.

Los  aspectos positivos y negativos siempre están presentes en los signos del zodiaco. El objetivo de cada ser humano para lograr vivir plenamente, es colocar los aspectos positivos por encima de nuestros rasgos negativos.

La tendencia de los Sagitario a buscar ayudas "externas" para lograr el equilibrio, es muy plausible, pero se debe tener cuidado porque algunas de esas ayudas con el correr de los días resultan convirtiéndose en energías negativas. Las ayudas más recomendables pueden ser ; la meditación, la oración, los inciensos, las afirmaciones positivas y los aromas personales.  Es necesario que el aroma a utilizar sea el del perfume correspondiente al signo, y de preferencia personalizado, en este caso el Perfume para Sagitario.

Otras ayudas gratuitas que te pueden interesar:


 Te deseamos Prosperidad y Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario