SIGNO VIRGO CARACTERÍSTICAS

El signo zodiacal Virgo es representado por una mujer. Simboliza la modestia, la inteligencia y la timidez. Los nacidos bajo el signo Virgo son meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen capacidad analítica. Son fiables, gusta del orden y la limpieza. y la vida sana.

Hacen listas, son ordenados y perfeccionistas. Se preocupan demasiado y son excesivamente críticos y duros con los demás. Mantienen una actitud reservada, son observadores y pacientes. Les cuesta hacer grandes amigos y temen dar rienda suelta a sus sentimientos. Ayudan a  otros a resolver problemas con una solvencia que no aplican en sus propios casos.

Los signos del zodíaco tienen sus aspectos positivos y negativos. Con el fin de hacer más llevadero  nuestro destino, debemos elevarnos por encima de nuestros rasgos negativos, y asimilar de una manera clara los positivos.

Una buena manera de potenciar nuestros rasgos positivos es utilizando un el aroma adecuado en nuestro cuerpo. No todos los perfumes son propicios para todas las personas. Es necesario que el aroma a utilizar sea el del perfume correspondiente, en este caso el perfume para Virgo.

Otras ayudas gratuitas que te pueden interesar:


 Te deseamos Prosperidad y Éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario