SIGNO LIBRA CARACTERISTICAS


El signo Zodiacal Libra simboliza la justicia y la equidad.

Los nacidos bajo el signo Libra, tienen el refinamiento y el gusto por la cultura artística,y la diplomacia. Son hábiles relacionistas y de gran sensibilidad . Se preocupan por los demás y promueven el trabajo en equipo.

Les resulta muy importante conocer como orientar su sensibilizad para hacer su vida más exitosa y agradable.

El aspecto negativo: Son indecisos y a veces manipulados por terceros. Pueden cambiar de opinión con frecuencia y ser demasiado complacientes.


Todos los signos del zodíaco tienen aspectos positivos y negativos. Con el fin de encontrar el balance ideal, debemos elevarnos por encima de nuestros rasgos negativos, y lograr estar más cerca de nuestros rasgos positivos para sacarles el máximo provecho.

La importancia de conocer como orientar su sensibilizad para hacer su vida más exitosa y agradable, le lleva a investigar cuales son las mejores "ayudas" para lograrlo. La mayoría de los Libra utilizan la meditación, las afirmaciones y los sahumerios para conseguir este objetivo y unos pocos, los más dedicados, han logrado conseguir sus fragancias personalizadas. En el comercio existen varias marcas de perfumes que ofrecen esta característica, pero de manera genérica y como ya lo indicamos es necesario que el aroma a utilizar sea el del perfume correspondiente al signo, y de preferencia personalizado, en este caso el Perfume para Libra.

Otras ayudas gratuitas que te pueden interesar:


 Te deseamos Prosperidad y Éxitos.
PD: Compartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario